Concurso Mascota de Ápice

Estimad@s Soci@s, el próximo día 24 de Mayo celebraremos el Día de la Epilepsia.

Con motivo de la festividad queremos aprovechar dicha ocasión y hacer un CONCURSO donde puedan participar todos/as los/as socios/as que así lo deseen.

Cartel publicitario del concurso

Dicho concurso consistirá en hacer un dibujo creativo para elegir a la MASCOTA DE ÁPICE y que nos identifiquemos con ella.

De todos los dibujos recibidos el jurado dictaminará al ganador, al cual le obsequiaremos con un GOOGLE HOME.

Os animamos a enviarnos vuestros bocetos desde YA, a través de whatsapp ( +34 615 99 92 98 ) o email (apice@apiceepilepsia.org) .El plazo para la presentación queda abierto hasta el próximo Jueves 20 de mayo que finalizará.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACION.

Compra de vehículo de apoyo a las actividades de Ápice

 

Furgoneta de Ápice y sus primeros usuarios

Estimados amig@s y familias de Ápice en foto  podéis ver la furgoneta que hemos adquirido, para las muchas actividades que la hemos necesitado hasta ahora. Centro ocupacional, excursiones de mayores y pequeños, e incluso como vehículo de apoyo para nuestra actividad estrella, las vacaciones de verano.

En la foto junto a ella los usuarios del centro ocupacional y sus monitores que han tenido el privilegio de usarla por primera vez.

Los menores de 18 años con discapacidad exentos del copago farmacéutico

Nos hacemos eco de la noticia publicada por el cermi:

Medicamentos y Dinero

155.000 menores de 18 años con discapacidad quedan exentos del copago farmacéutico

(7/1/2021) Cerca de 155.000 personas menores con discapacidad oficialmente reconocidas con un grado igual o superior al 33% -según los últimos datos del Imserso- quedan exentas de realizar aportaciones económicas en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud desde este 1 de enero de 2021, tal y como dispone la Ley de Presupuestos Generales del Estado para este ejercicio.