Ápice, premio EPIFORWARD 2025 en la Categoría de Entidad Colaborativa

Ápice recibe el premio Epiforward 2025 de la Federación Española de Epilepsia, en la categoría de «Entidad Colaborativa».

Celebrada en Madrid la gala de clausura de Epiforward 2025, tras un mes de interesantes ponencias que culminaron en una emotiva gala donde además se hicieron entrega de los premios 2025.

Ápice recibió este reconocimiento por parte del jurado por sus 25 años de trayectoria en la atención a las personas con epilepsia y discapacidad y sus familias y su siempre predisposición al trabajo en red, premio valorado además en 1.500 euros, que nos ayudarán a seguir con nuestro trabajo con más ilusión que nunca.

Hizo entrega del premio alguien muy especial para esta asociación, el Dr. Juan José Rodríguez Uranga, uno de los directores científicos de Epiforward y director de CNA, que tanto nos ha acompañado y ayudado en este camino. Aurora Gómez, presidenta de Ápice recoge el premio en nombre de todas las personas que formaron, forman y formarán parte de esta gran familia. Nos acompañaron en el escenario Juan Carrión presidente de FEDER, Pablo Talavera de UCB Pharma y Almudena Quintana, de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid.

Nuestra enhorabuena a todos los demás premiados, por su muy merecido reconocimiento:

Sonia García, cuidadora empoderada.
Alejandro Romero, paciente empoderado.
Dr. Antonio Gil-Nagel, trayectoria profesional.
Campaña Sin Banquillos, iniciativa centrada en el paciente.
Onintza Sagredo, proyecto de investigación.

Uno de los momentos más emocionantes de la gala lo protagonizó Lucía Martín Portugués, esgrimista olímpica que habló de su experiencia como deportista de élite y paciente con epilepsia, todo un ejemplo de superación y visibilidad.

Gracias a la Federación Española de Epilepsia y todo su equipo, por una edición más de este gran proyecto que es Epiforward y del que estamos muy orgullosos de formar parte un año más.

Nuestro compromiso será el de seguir adelante por todos los que nos sigan necesitando, con el impulso que nos da este premio y con la ilusión de compartir el lema de la Federación para este año…

«Epilepsia, por un futuro esperanzador»

Compartir: