El Centro de Formación Ápice Epilepsia, Premio EMPRENDIS 2019.

Ápice ha recibido el Premio Emprendis 2019, galardón que cada año otorga la Fundación Ayesa a solo 10 entidades y que consiste en una dotación económica de 5.000€ para poder continuar con nuestro trabajo y supone un gran reconocimiento social.

Responsables de Ápice de Ápice con Fco. José Vidal y Gonzalo Entrambasaguas

La Convocatoria “EMPRENDIS”, premia iniciativas cuyos objetivos sean la inclusión, la igualdad de oportunidades y la formación de las personas con discapacidad para tener un futuro mejor, objetivos que en Ápice tenemos muy presentes siempre. Recogía el premio Charo Cantera, nuestra presidenta.

El proyecto de nuestro centro de formación tiene como objetivo principal el favorecer la inclusión socio laboral y fomentar la autonomía personal de los participantes, favoreciendo a su vez el desarrollo de habilidades y estrategias que busquen lograr una igualdad de oportunidades, mejorando la calidad de vida tanto del alumnado como del su entorno más cercano

Son muchas las personas las que forman parte de este éxito, que no se consigue solo, hay mucho trabajo detrás y mucho trabajo por hacer aún, y premios así, ponen en valor este esfuerzo y animan a seguir adelante.

En la primera foto, junto a los representantes de Ápice: Ana Manzanares (Presidenta de Fundación Ayesa), Fco. José Vidal (Director General de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía) y Gonzalo Entrambasaguas (Innovation Manager de Fundación Ayesa).

Foto de todos los premiados

Charo Cantera presidente de Ápice recibe el premio.

 

Compartir: