Conferencia “Comorbilidades Psiquiátricas en Epilepsia”

La Sociedad Andaluza de Epilepsia (SAde) tuvo su XV reunión anual el pasado mes de abril.

Desde sus inicios la SAdE ha abogado por la realización de actividades formativas, numerosas publicaciones, documentos de consenso  y cuenta con la asistencia de profesionales a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, la conferencia inaugural fue impartida por el Dr. Josep Dalmau Obrador, Profesor de Investigación ICREA-IDIBAPS de Barcelona, uno de los neurocientíficos más relevantes del panorama internacional de la actualidad, que dictó la conferencia titulada “Epilepsias y estados epilépticos de origen autoinmune”

Además, el Prof. Andrés Kanner  de la Universidad de Miami, Neurólogo y Psiquiatra, impartió la conferencia titulada “Comorbilidades Psiquiátricas en Epilepsia”. El doctor Kanner es, en palabras del  Dr. Jesús Ruiz Giménez “una de las personas más autorizadas a nivel mundial para hablar del tema.

Teniendo en cuenta la importancia e interés que puede suscitar para las personas con epilepsia visualizar un contenido de tal calibre, compartimos el acceso íntegro a las ponencias previamente citadas.

Puedes ver el contenido haciendo clic aquí