Actividades 2020

 

Actividades 2020 Mañana y tarde (por la mañana Centro de Formación y por la tarde talleres)

Ápice reanuda sus actividades!

Comenzamos el año continuando con nuestro completo programa de actividades, preparadas para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia y sus familias.

No dudéis en consultarnos todas las dudas que tengáis acerca de ellas y si te gustan, apúntate!

XVI Reunión de la SADE Cádiz, abril 2019

Vicente Villanueva Haba. Unidad de Epilepsia. Servicio de Neurología. Hospital La Fe. Valencia. Ponencia de la Reunión de la SAdE de 2019

Ver conferencia:

 

Juan Carlos Sánchez Álvarez. Servicio de Neurología. Hospital Clínico Universitario. Granada. Nueva ponencia de la Reunión de la SAdE de 2019.

Ver conferencia:

Ápice Epilepsia asiste a la V Jornada Informativa de la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP)

Charo Cantera de Frutos asistirá a esta sesión dedicada a los pacientes de epilepsia

La Sociedad Española de Epilepsia ha conseguido convertirse en la sociedad referente en epileptología en España. El principal objetivo que persigue este organismo es el de aunar a los diferentes profesionales que trabajan en campos de la salud relacionados con la epilepsia (neurólogos, neurofisiólogos, neurocirujanos, neurocirujanos, neuropediatras, investigadores básicos, enfermeros, técnicos, psiquiatras, psicólogos) para que trabajen conjuntamente y de esa forma promover formas que faciliten la uniformidad en el tratamiento de la epilepsia.

Las jornadas se plantean como una oportunidad para llegar hasta los pacientes y de esa forma informar sobre áreas como la epilepsia infantil y trastornos del aprendizaje e incluso sobre pruebas genéticas en epilepsia. Para ello intervendrán neurólogos y responsables de actividades de asociaciones de pacientes para poder ofrecer información multidisciplinar.

Redimensionar imagen
Contraste
ir al inicio del contenido