Registro email

 

 

 

Estimado amig@:

Se te ha mandado un email, con en el enlace de activación, cuando lo recibas pulsa en él, para terminar el proceso.

De esta forma te tomaremos los datos, para poderte enviarte, nuestras publicaciones e invitaciones a nuestras actividades.

En el caso de que no termines el proceso de registro no se te enviara ningún email mas. Y tampoco guardaremos tus datos.

También te indicamos que en cualquier momento siempre podrás pedir la Baja en nuestra base de datos si decides registrarte.

Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia.

 


 

 

Protección de Datos

La Asociación Andaluza de Epilepsia “ÁPICE” le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrán ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra asociación, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales por vía electrónica.

 

Su consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito o por email la revocación del mismo  a alguno de los tratamientos indicados anteriormente.

Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. El responsable del tratamiento es “Asociación Andaluza de Epilepsia “APICE”, con domicilio en  Calle  Rute Local 3 y 4

41006 SEVILLA. Email apice@apiceepilepsia.org.

 

Confidencialidad

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo.

En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Gracias.