PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA DE LA EPILEPSIA

Ya está aquí el Día de la Epilepsia. El próximo 24 de mayo, tu día en el calendario debe ser de color naranja. Y es que desde el año 2001 Ápice Epilepsia tomó la iniciativa y creó ‘El Día Nacional de la Epilepsia’. En 2006 fue reconocido por la Sociedad Española de Neurología y hoy, en 2019 es más que una oportunidad para #HacerVisibleLaEpilepsia. 

Como no podía ser de otra manera, en Ápice hemos organizado una semana repleta de actos de todo tipo: conferencias sobre epilepsia de la mano de especialistas de la neurología, actos reivindicativos en el Parlamento de Andalucía y la Primera Marcha por la Epilepsia, que se celebrará de manera simultánea en toda España.

Además, seguimos con nuestra celebración emblemática y tradicional del Torneo Solidario de Fútbol. Un partido entre en el que el Club Deportivo Ápice jugará con otros equipos pertenecientes a otras asociaciones de discapacidad. Tras el partido y la suelta de globos simbólica, cerraremos la jornada con la convivencia de socios en la sede de Ápice.

Aquí dejamos los enlaces para que participes en todas nuestras actividades, ya que tu apoyo es fundamental para nuestra trayectoria, recorrido, supervivencia y visibilidad. En Ápice necesitamos a personas comprometidas que quieran hacer visible una enfermedad que siempre ha sido invisible. Es el momento de poner fin a ese silencio y gritarle al mundo que padecemos epilepsia y que luchamos por nuestros derechos.

 

 

Compartir: