Ápice es nombrada la asociación presidenta del Voluntariado de Sevilla

 

 Ápice es nombrada la asociación presidenta del Voluntariado de Sevilla

Aurora Gómez Álvarez, representante de la Asociación Andaluza de Epilepsia fue reelegida nueva Presidenta de la Plataforma del Voluntariado.

Se incorporan a la nueva Junta José Pedraza, del Banco de alimentos de Sevilla y Adriana Gómez de ONCE. Además continúan Amparo Vallés de Auxilia Sevilla, Maria José Jiménez de Vivir Compartiendo, Pedro Ortega, de Cooperación Internacional ONG y Armando Rotea de Alameda para los Mayores.

 

Red Andaluza de Entidades Conciliadoras

Logo del Instituto Andaluz de la Mujer

 

Logo de Ápice

La Asociación ÁPICE, Asociación Andaluza de Epilepsia, forma parte ya de la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras (RAEC) que impulsa el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

Como Entidad adherida a la RED ANDALUZA DE ENTIDADES CONCILIADORAS (RAEC) ÁPICE tiene como voluntad colaborar en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante el impulso de acciones que contribuyan al diseño de escenarios favorables para conciliar la vida profesional y personal de manera equilibrada y corresponsable, y manifestamos mediante nuestra adhesión nuestro compromiso para desarrollar un trabajo colaborativo y sostenido en el tiempo.

La sede de Ápice se despide hasta septiembre

Foto, centro ocupacional con todos sus alumnos

 

Queridos amigos y amigas, hoy nos despedimos hasta septiembre con esta foto del alumnado del CENTRO DE FORMACIÓN ÁPICE EPILEPSIA.

Queremos destacar la actitud de todos/as los/as usuarios/as del Centro, frente a las medidas de prevención por el covid-19, los cuales se han adaptado a ellas de manera ejemplar.

Y agradecer al equipo de profesionales el magnífico trabajo realizado, adaptando nuestra sede con todas las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias, para la tranquilidad de familiares y usuarios/as.

¡Hasta septiembre!

La nueva Guía Ápice se publica

Foto de todos con la nueva Guía Ápice

 

Charo Cantera presidenta de Ápice enseña la guía a Carmen Santa María y Manuel Benjumea

Desde aquí queremos agradecer a la Diputación de Sevilla, en concreto a Carmen Santa María y Manuel Benjumea, por facilitarnos la impresión de las guías “Conoce la Epilepsia”. Ayer estuvieron visitando la Sede y conociendo el trabajo que hacen los chicos/as en el centro de formación.

Visitando el centro de Formación de Ápice 

Charo Cantera presidenta de Ápice enseña el centro de formación a Carmen Santa María y Manuel Benjumea

Charo Cantera presidenta de Ápice enseña el centro de formación a Carmen Santa María y Manuel Benjumea