Arranca el mes de septiembre en Ápice Epilepsia

En Ápice estamos preparados para afrontar el mes de septiembre.

Tras un verano de mucho trabajo en las oficinas, – y unas vacaciones por todo lo alto – por fin ha llegado septiembre y así poder nuestro ritmo habitual: talleres, cursos, conferencias, y demás actividades que forman parte de nuestra rutina diaria.

Comienza el curso, y con él, el Centro Ocupacional para personas con epilepsia y discapacidad de Ápice. Un espacio en el que entran en connivencia actividades encaminadas a fomentar el área de desarrollo social, la interacción social, la comunicación y el respeto. El resultado es un grupo de 17 alumnos, dos profesores y muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

Aunque este año hay una novedad…

¡ÁPICE EPILEPSIA DISPONDRÁ DE UN AUTOBÚS PARA SUS USUARIOS!

Esto supone un gran salto cualitativo en nuestros servicios, ya que los familiares ya no tendrán que desplazarse hasta nuestras instalaciones. Ahora podrán disfrutar de un autobús y un monitor de acompañamiento que recorrerán Sevilla con una ruta minuciosa y estratégicamente confeccionada. El recorrido culmina en la calle Rute, donde se ubica Ápice Epilepsia.

Los talleres

Todos los talleres se desarrollarán con normalidad.Terapia psicológica individual y grupal para personas con epilepsia, Musicoterapia, apoyo escolar, cocina, baile y ocio y tiempo libre. Sin olvidar, por supuesto, el programa deportivo de Ápice, que retoma sus entrenamientos semanales.

Además, hemos añadido el taller de ‘entrenamiento cognitivo para adultos’, el cual está orientado a personas con epilepsia, tengan o no discapacidad.

En nuestras oficinas seguimos con la atención especializada y asesoramiento a familiares y personas con epilepsia.

Si estás interesado/a en recibir información sobre nuestra programación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de consulta o en el teléfono 955 155 566.

Aquí puedes consultar el horario lectivo para este curso y los profesionales responsables de dirigir y coordinar cada actividad.

Horario Semanal Ápice Epilepsia

Os esperamos a todos en este nuevo comienzo.

Todo nuestro equipo de trabajadores, directiva, socios y voluntariado depositamos todos nuestros esfuerzos en hacer más visible la epilepsia y mejorar la vida de todas las personas que la padecen.

¡Nos vemos en Ápice Epilepsia!