El Ayuntamiento de Sevilla iluminará en naranja la fuente de las Cuatro Estaciones por el día nacional de la epilepsia

La alcaldía ha colaborado con Ápice, la asociación andaluza de epilepsia para hacer más visible la enfermedad
Día Nacional de la Epilepsia. 24 de mayo

El Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla ha impulsado la iluminación de la fuente de ‘Las cuatro Estaciones’ el próximo 24 de mayo con motivo del día nacional de la epilepsia. Se trata de una iniciativa a nivel nacional que pretende iluminar monumentos turísticos y emblemáticos de España, como la fachada del Congreso de los Diputados o la fuente Cibeles de Madrid.

Día nacional de la epilepsia. 24 de mayo. Sevilla

La epilepsia es una de las enfermedades más antiguas de la historia y aun así, sigue siendo una gran desconocida. Ápice, la asociación andaluza dedicada a la atención de personas con esta enfermedad, trabaja desde hace más de 15 años para que la epilepsia sea más visible en el ámbito laboral, educativo y social y conseguir la plena integración de las personas que la padecen.
La iluminación de un elemento tan emblemático para la ciudad de Sevilla como es la Glorieta de las Cuatro Estaciones, ubicada en la Plaza Don Juan de Austria, es una gran oportunidad para que Sevilla conozca la labor de esta entidad y la epilepsia sea más visible para toda la sociedad.

Compartir: