Ápice firma un convenio con la consejería de salud

Convenio Ápice Epilepsia y Consejería de Salud

El pasado mes de agosto, Ápice tuvo la ocasión de ver reconocido sus 17 años de trabajo con la firma de un convenio de colaboración con la Consejería de Salud.
Marina Álvarez, responsable de la sanidad pública andaluza, manifestó el compromiso de la comunidad andaluza con el trabajo colaborativo que vienen desarrollando con Ápice para la atención integral y de calidad de las personas que viven con epilepsia en Andalucía. Este convenio continuará impulsando estrategias de sensibilización para visibilizar la enfermedad, evitando así estigmas y discriminación e impulsando la investigación científica en este campo con el fin de crear un marco de colaboración estable con Ápice Epilepsia.

Con la firma del acuerdo, Ápice y la Consejería de Salud pretenden lograr establecer una estrategia de información y de formación ente los profesionales del ámbito sanitario y asociativo.
Además, se plantea ofrecer una atención integral a personas afectadas por epilepsia y promover e impulsar líneas de investigación en el ámbito de esta enfermedad. Con todo ello, se conseguirá fomentar el conocimiento social de la epilepsia para lograr una mayor sensibilización.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter