Ápice Epilepsia asiste a la V Jornada Informativa de la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP)

Charo Cantera de Frutos acudió a esta sesión dedicada a los pacientes de epilepsia

La Sociedad Española de Epilepsia ha conseguido convertirse en la sociedad referente en epileptología en España. El principal objetivo que persigue este organismo es el de aunar a los diferentes profesionales que trabajan en campos de la salud relacionados con la epilepsia (neurólogos, neurofisiólogos, neurocirujanos, neurocirujanos, neuropediatras, investigadores básicos, enfermeros, técnicos, psiquiatras, psicólogos) para que trabajen conjuntamente y de esa forma promover formas que faciliten la uniformidad en el tratamiento de la epilepsia.

Charo Cantera de Frutos, Presidenta de Ápice Epilepsia acudió a las Jornadas para conocer de primera mano las novedades en epilepsia y de esta forma permanecer a la vanguardia en los últimos avances en este campo.

Las jornadas se han planteado como una oportunidad para llegar hasta los pacientes y de esa forma informar sobre áreas como la epilepsia infantil y trastornos del aprendizaje e incluso sobre pruebas genéticas en epilepsia. Para ello intervinieron neurólogos y responsables de actividades de asociaciones de pacientes para poder ofrecer información multidisciplinar.

En la imagen, de izquierda a derecha: Dra. Beatriz Giráldez, Elisenda Polinya (Mar de Somnis), Dra. Mar Carreño y Charo Cantera (Ápice Epilepsia).

Puedes consultar aquí el programa completo de las Jornadas de Epilepsia. 

Compartir: