Ápice Epilepsia asiste a la inauguración del mayor centro neurológico extrahospitalario del país

La clínica cuenta con un área de I+D para desarrollar ensayos clínicos

El pasado jueves 25 de abril, el Centro de Neurología Avanzada (CNA) inauguró en Sevilla – su cede central – el mayor centro neurológico extrahospitalario de España. El CNA, que tiene presencia en Cádiz, Huelva y Málaga, posee más de 900 metros cuadrados de instalaciones entre las que alberga un área de I+D de última generación para el desarrollo de ensayos clínicos con nuevos fármacos.

Imagen: redaccionmedica.com

A nivel internacional, las Unidades de Epilepsia y Sueño del CNA se han convertido en referentes en ejecución, buenas prácticas, avances e investigación. Bajo la dirección de Juan Rodríguez Uranga y Hernando Pérez Díaz, el CNA aspira a seguir siendo una unidad a la vanguardia en Neurología Funcional, Neurocirugía Pediátrica, Neurocirugía de Adultos o Neurofisiología entre otras.

Ápice Epilepsia asistió a la inauguración de este centro, con quien mantiene un acuerdo de colaboración para los socios de la entidad.

Este centro supondrá una mejora en el diagnóstico, intervención y asistencia ante cualquier enfermedad neurológica, entre ellas la epilepsia.

Compartir: