Actuación del equipo de baile en Amigos de Eurovisión 2023

 

Actuación del equipo de baile en

Amigos de Eurovisión 2023

 

 

Este fin de semana 21 y 22 de Enero del 2023 se ha celebrado con gran éxito una nueva edición del espectáculo musical de Amigos de Eurovisión, en Mairena del Alcor, benéfico para Ápice, Amee, Caritas y Afama, colgándose tanto el viernes como el sábado el cartel de no hay entradas.

En él, Ápice ha estado muy presente gracias a la participación de nuestra socia Sofía y su familia, y con la actuación de nuestro grupo de baile.

Gracias a todas las familias que habéis asistido, que habéis colaborado a este gran éxito, pero muy especialmente GRACIAS a los que formáis parte del grupo de baile por vuestro compromiso, esfuerzo y entrega.

Os dejamos su actuación, que tanto disfrutaron ellos, para que podáis disfrutarla todos también.

El día  8 de febrero acudimos a la entrega de la recaudación del espectáculo 100 por 100 solidario de Amigos de Eurovisión de Mairena del Alcor, celebrado el pasado mes de enero con gran éxito y en el que se han conseguido  1.547€ para cada asociación (Ápice, Amee, Afama y Cáritas).

Gracias a los Amigos de Eurovisión un año más por este gesto, no os podéis imaginar lo mucho que nos ayuda a seguir adelante en estos tiempos ¡tan difíciles!

 

 

Compartir: