Primer Programa de Ápice Epilepsia en NEO FM

Comienza nuestra andadura radiofónica, gracias a NEO FM, hablando una vez al mes sobre epilepsia y nuestros proyectos.

En este primer programa, hicimos un recorrido por nuestra trayectoria, por la epilepsia en general y por todo lo que hacemos para intentar hacer la vida más fácil a todas las personas que conviven con ella, de la mano de varios miembros de nuestro equipo técnico. Charo Cantera, presidenta de Ápice, encargada de conducir el programa, fue entrevistando a los distintos invitados, que en esta ocasión fueron: Aurora Gómez, coordinadora de voluntariado y ocio, M. Carmen Mota, psicóloga, David Mena, formador, Luis Ors, voluntario y persona con epilepsia, Rafael Verde, entrenador del Club Deportivo Ápice y persona con epilepsia y por último, Cristina Montaño, trabajadora social y directora de Ápice.

En los siguientes programas, iremos tratando temas más concretos, os recomendamos que no os los perdáis, cada tercer jueves de mes, de 17 a 18h, y a partir del día siguiente, podréis escuchar los podcast que compartiremos en nuestras redes sociales y web.

Gracias a Neo FM, a su director Rafael Velasco y todo su equipo, por darle voz a la epilepsia y contribuir así a que cada vez el estigma y el desconocimiento de la sociedad sea menor. Intentaremos estar a la altura y hacer muy visible la epilepsia.

Ya podéis escuchar el primer programa de Ápice en NEO FM, a través del siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/neo-fm-solidario-23-01-20-audios-mp3_rf_46849295_1.html

 

Compartir: