Como soy nuevo en éste Foro, me presento como DISCAPACITADO CON UN 77%
Me gustaría, como lo estoy intentando realizar en otras Asociaciones, mejorar la calidad de los servicios de los DISCAPACITADOS.
Siempre digo DISCAPACIDAD, puesto que la palabra MINUSVALÍA, a quedado absoleta en Pleno S. XXI para los EPILEPTICOS, dependiendo de causa y clase de epilepsia que padezca). y todos aquellos que tenemos mermadas las facultades fisicas, psiquicas, o sensoriales, para realizar ciertas funciones.
La palabra minusvalía, es un término que no la Administración, por dejadez, no ha dejado de utilizar como entre otras tantas cosas, y significa SER MENOS VALIDO.
Esto último es una gran mentira. La mayoría de los Discapacitados somos más válidos que los que no tienen reconocido ninguna Discapacidad.
Con la Ejecutiva de Ápice me pondré proximamente en contacto, puesto que deseo que necesito el apoyo de todas las provincas, de todas las Asociaciones, para poder ir mejorando mi fín, que lo hago sólo, sin nadie, y viendo un vacío legal que existe en la Administración, y concretamente en la Seguridad Social, que perjudica tanto a los DISCAPACITADOS, como a los INCAPACITADOS PERMANENTES.
UN SALUDO. JEREZ DE LA FRONTERA. CADIZ.