Inicio
Entidad declarada de utilidad pública
Asociación Andaluza
de Epilepsia
Contáctanos
Mapa Web

tratamiento con todas las pruebas normales

Los problemas y dudas de la epilepsia en los niños.

tratamiento con todas las pruebas normales

Notapor pima » Mar Jul 13, 2010 12:39 pm

Buenos dias, anoche comence a dar el depakine a mi hija de 5 años.
En Abril tuvo una crisis/sincope, yo no la vi como empezo, estaba en la escalera me asome y la vi como caia rigida con la mirada perdida hacia abajo. La ingresaron y como ella desde el año ha tenido espamos del sollozo (cuando se asustaba por una caida se desmayaba, le paso 2 o 3 veces en 3 años solamente) me dijeron que a lo mejor se habia asustado y estaba relacionado con esto. Aun asi le hicieron scanner, salio normal, electroencefalograma, salio normal y analiticas.
En Junio, jugando al futbol con sus amigos, se desplomo, esta vez se quedo rigida, babeo un poquito y se hizo pis encima.
Las 2 veces no estuvo mas de un par de minutos sin conocimiento, enseguida reacciona y llora y dice que quiere dormir (aunque al final no se duerme)
Esta vez, le hicieron 2 electroencefalogramas, 1 con deprivacion de sueño y salieron normal, tambien derivaron al cardiologo y el electro y la eco salieron normal.
Vamos, que tiene todas las pruebas posibles (solo me falta la resonancia) normales.
Aun asi, la neurologa, me dijo que dudaba entre sincopes o crisis pero que se decantaba mas por crisis y que le mandaba el depakine en principio durante 2 años, con analisis periodicos para controlar los niveles y todo eso.
A mi me ha creado mucha angustia, 1º porque ni ella misma me aseguraba que fueran crisis, ademas todas las pruebas son normales y 2º por el miedo a los posibles efectos secundarios.
Espero que alguien me de su opinion y si hay alguien mas que le han medicado con todas las pruebas normales me tranquilizaria mucho que me lo contara.
Gracias!!!!
pima

Volver a La Epilepsia Infantil