Hola jpelaez, me llamo carlos quiero contarte mi historia, actualmente tengo 28 años desde los 16 me detectaron las crisis parciales simples para mi era muy complicado vivir con ello y mas porq en ese tiempo no tenia los recursos para sostener mi enfermedad, el medicamento q estuve tomando fue la carbamazepina de 200 fue la q me controlo las crisis en un inicio me recetaron la fenitoina sodica pero solo me daban mas crisis hasta q me quede con la carbamazepina, sabes nunca concebi la idea de depender de una pastilla muchas veces intente quitarme una crisis por voluntad recuerdo que me encerraba en mi recamara y me levantaba en el momento de la crisis y me caia y me volvia a levantar y me volvi a caer me sentia muy mal porque no queria tener ese tipo de crisis me daba pena y verguenza asi q trataba de concentrarme y pensar en otra cosa algo asi como distraer la mente o jugar con ella, sabes me costo mucho trabajo pero lo logre a la edad de 18 años ya no tomaba ningun medicamento y cuando sentia que iba a tener una crisis me concentraba y la detenia se que suena muy irreal o ficticio pero es verdad uno puede controlar las crisis a voluntad sin depender de un medicamento, a la fecha no he vuelto a sentir que me va a dar una crisis solo hace un año pero en cuanto senti la puede controlar, te juro que si se puede es algo que la medicina no comprende pero la fuerza mental que tiene un ser humano es imprecionante creeme, solo quiero decirle a tu hijo que el puede llevar una vida normal sin tomar ningun medicamento solo con conocerse internamente y el deseo de hacerlo, no es facil te juro que no es facil pero no imposible, si quieres que te diga mas a fondo como lo logre contactame ok mi correo es
carlos_miguelg@hotmail.com ok y platicaremos mas a fondo, cuidate mucho saludame a tu hijo y les mando un abrazo.