Inicio
Entidad declarada de utilidad pública
Asociación Andaluza
de Epilepsia
Contáctanos
Mapa Web

SE CURA LA EPILEPSIA

Sobre los problemas que hay con el embarazo, epilepsia catamenial, anticonceptivos...

Re: SE CURA LA EPILEPSIA

Notapor 602385 » Dom Jul 04, 2010 8:46 pm

Hola, tengo una hija q haces 8 años le diagnoticaron epilepsia,la primera vez fue en el 2002, ella tenia 22 años, le pusieron su tratamiento y estuvo sin crisi ninguna hasta el 2004, entonces le empezo con perdida de memoria, alucinaciones y perdida del habla, en aquella epoca estuvo ingrasada dos meses, su doctora no conseguia q le volviera el habla, hasta q en una de las pruebas de ginecologia le vieron q tenia un teratoma en el ovario, creyo opotuna quitarselo, y a raiz de aquello se puso bien, entonces estuvo bien hasta el 2007, en ese periodo termino sus estudios , trabajo, pero en el 2007, le volvieron a dar esas crisis del habla, se volvio a ingrasar pero esta vez la cosa fue peor, estuvo 1 mes en uci, no paraban de darle crisis, la medicacion no le hacia nada, los medicos estaban totalmente perdidos, tal q ya nosabian q hacer, con dos pumciones lumbares y todo salia bien, las mandaron a estados unidos,y por fin empezaron a darle un tratamiento de inmunoglobina,estuvo 3 meses ingresada, se ha tirado dos años poniendose el tratamiento de inmunoglobina, empezo, cada mes, despues cada dos meses , despues cada 6, y este enero le dieron de alta de los tratamientos,ahora hemos ido a revision y la doctora le queria quitar la unica pastilla q le quedaba q era kepra de 500 dos al dia, y le dijo a la doctora q como es posible cuando yo tenia entendido q la medicacion a la epilptica era para siempre, y su contestacion es q ella no tenia epilepsia, yo me quedo q no se que decir ¿ como es posible esto, si alguien puede contestarme a esto por favor
un saludo, y perdon por extenderme tanto
602385

Volver a Epilepsia y Mujer