Inicio
Entidad declarada de utilidad pública
Asociación Andaluza
de Epilepsia
Contáctanos
Mapa Web

Yo también.

'Comentarios sobre aspectos más personales de tu epilepsia.

Yo también.

Notapor grhistli » Dom Feb 21, 2010 2:17 am

Hola,

Me da gusto encontrar un sitio como este pues, yo tengo epilepsias de tipo parcial en el lóbulo temporal. Creo que las sufro desde pequeña pero comenzaron a ser más fuertes desde que tengo 15 años así que el diagnóstico fue hecho desde esa edad todo ha sido un calvario aunque de alguna manera me enorgullece ser diferente quisiera saber si alguien sufre algo parecido a lo mio ya que conozco a personas que padecen convulsiones y claro que nos identificamos pero me gustaría conocer a alguien con el mismo diagnóstico que yo, es terrible pues al desvelarme ir a conciertos, o cosas parecidas las crisis comienzan (presento mareos, temblores, hormigueos en las piernas, miedo, dolor de cabeza, atrofio en el habla, torpeza motriz) y los dolores de cabeza continuan hasta 3 días después o tal vez más. A veces me dan llantos sin saber por qué, me da ansiedad porque siento que mis esfínteres se relajan aunque esto no sea así
Mi estómago y mi vegija duelen mucho durante las crisis. Tomo oxcarbazepina, topamax y luvox.
Me animé a escribir este post puesto que desde el miercoles tuve una serie de crisis y hasta hoy sábado no he mejorado

:D es bueno saber que no soy la única
Lilly
grhistli

Volver a Experiencias de tu Epilepsia